Misión Boliviana Central de la IASD

Misión Boliviana Central

CONGRESO MBC

CONVOCATORIA

IV CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE LA MISIÓN BOLIVIANA CENTRAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

 

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo VI, inciso 1, del Reglamento Interno de la MISIÓN BOLIVIANA CENTRAL, se CONVOCA por la presente publicación al IV Congreso General Ordinario de la misma, a todos los delegados que resulten nombrados para el referido evento y conforme lo establece el Manual de Iglesia junto con el Reglamento Interno previamente citado, a realizarse los días uno al dos (1-2) de Diciembre de 2014 (1-2/12/2014), siendo la apertura a las nueve (9:00) horas del día uno (1), en las dependencias de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB), localizada en Av. Pairumani Km 1, Vinto, Cochabamba.

 

El Congreso se reunirá con la finalidad de:

 

1) Recibir las nuevas iglesias organizadas durante el cuadrienio anterior.

2) Considerar y aprobar los informes del Presidente, del Secretario, del Tesorero, del Secretario de la Asociación Ministerial, de los secretarios de los departamentos y servicios y de los administradores de las instituciones de la Misión Boliviana Central.

3) Elegir al Secretario de la Asociación Ministerial, a los secretarios de los departamentos y servicios, a los miembros de la Junta Directiva de la Misión Boliviana Central.

4) Aprobar planes para el auto sustento financiero de la Misión, los cuales deben contener pautas específicas y detalladas para alcanzar el estatus de Asociación.

5) Aprobar y deliberar sobre otros asuntos propuestos por la Junta Directiva.

 

Presidente: Pr. Edmundo Ferrufino

Secretario: Pr. Juan Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *